miércoles, 6 de mayo de 2020

Todos quieren a Daisy Jones. Taylor Jenkins Reid



Opinión personal: Recientemente seguí la cuenta en instagram del club del libro de Resse Whiterspoon, vi que recomendaba este libro e incluso que se piensa hacer una serie de televisión, decidí aventurarme.

Es entretenida y te engancha fácilmente. Está ambientada en los años 70´s, cuando la banda "The six" (los 6) luchaba por abrirse camino en el mundo de la música, y de repente llega Daisy, con su particular voz, personalidad y adicciones, poniendo todo de cabeza.

Me gustó como se muestra la vulnerabilidad que rodea el mundo artístico y como a través del arte de escribir canciones se puede expresar sentimientos incontables de otra forma sino con la música.

La forma de relatarlo es peculiar, todos los personajes tienen voz y cuentan la historia desde su perspectiva. (Daisy, Billy, Eddie, Camila, Karen, Warren, Peter, Graham y otros). Esto lo hace diferente, a modo de "testimonios".

No es aburrido y la lectura fluye rápida. Desde la mitad hasta el final no puedes parar. Le doy 3 de 5 tazas de té porque al principio la lectura es dispersa y te cuesta comprender de qué va la historia.

Frase de Daisy “Dicen que es duro estar lejos de la gente a la que amas, pero para mí era más difícil estar a su lado”

Me gusta más el título en inglés “Daisy Jones and the six” y la sinopsis pudo ser mejor.

SINOPSIS

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario