domingo, 5 de abril de 2020

Cara descubierta. Sidney Sheldon



Opinión personal: Sidney Sheldon es mi autor favorito, aunque todavía me quedan la mitad de sus libros por leer. Sabía que no me defraudaría, este autor tiene la habilidad de terminar cada capítulo de modo que no puedas decir “mañana sigo” sino “un capítulo más”. Sus párrafos son inteligentes, sus historias no están llenas de escenas sobrantes, al contrario, todo lo relatado te llevará a un desenlace.

Cara descubierta nos cuenta la historia de un psicoanalista cuyo entorno se llena de asesinatos, y no sólo eso, él podría ser el siguiente. Mientras la policía lo cree culpable, se lanza en la solitaria investigación para localizar a aquel que lo quiere muerto.

Intriga como ninguna, un suceso inesperado tras otro. Un libro que se disfruta de principio a fin, nada predecible.

SINOPSIS

Un psicoanalísta, Judd Stevens, hombre solitario y compasivo, se enfrenta a la muerte de un paciente y a la de su recepcionista sin tener idea del porqué. A lo largo de la novela a el también lo quieren asesinar. Cuenta con la ayuda de 2 policias uno de ellos resentido con él porque manda al "manicomio" a la presona que mata a su pareja: Mc. Greawy y Angeli. Sus amigos el Dr. Peter Hadley y su esposa Norah también lo ayudan en lo que pueden. Contrata a un detective, quien le da una pista de quien quiere asesinarlo. El final realmente es sorprendente.



2 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro.
    Me lo apunto para futuras lecturas.
    Te invito a visitar nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderBorrar