martes, 3 de marzo de 2020

Una buena chica. Mary Kubica


OPINIÓN PERSONAL

¡Que libro tan interesante! Me gustó mucho, te atrae desde el principio y tuvo un final totalmente inesperado.

Nuestra protagonista es secuestrada y cuando es hallada, no recuerda nada de lo ocurrido. La autora te traslada del presente al pasado, develando los hechos que llevaron al cautiverio y liberación de Mía.

Cada página te sorprende y cada final de capitulo te deja con ganas de saber más.

No hay relleno innecesario, todo está porque debe estar.

Y sólo porque lo quiero decir, el villano no es quien crees.

Muy entretenido, totalmente recomendado.

SINOPSIS

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
"El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica (…) obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario