domingo, 16 de septiembre de 2018

El rincón de las tormentas. César García Muñoz


Opinión personal: Este libro estuvo muy interesante y entretenido. Muy fuera de lo común, como los otros textos de este autor. No se engancha en un género, puede escribir desde suspenso con comedia a fantasía con romance, peculiar.

En esta historia, tenemos a dos hermanos, Caín y Abel, uno es mafioso, colérico, sin escrúpulos y tiene el poder de sanar personas con tocarlas, mientras que el otro es pacífico, trabajador, enamoradizo y con un toque puede asesinar.

Como Caín y Abel de la Biblia, ciertos acontecimientos llevan a estos hermanos a odiarse, después de amarse casi obsesivamente, porque han vivido complejas experiencias que los ha unido. Compartiendo además el secreto a muerte de esos dones que les ha traído tanto bendiciones como maldiciones.

Las acciones (más bien personas) del pasado regresarán con ansias para despellejar la cordura, descontrolar planes y emanar pasiones.

Lo recomiendo a quienes les gusta las historias oscuras, porque en cada página la luz se marcha para dar pie a sentimientos humanos insanos.

Un poco bizarro, pero repito, interesante.

SINOPSIS

El rincón de las tormentas es un apacible paraje costero en el que nunca pasa nada… hasta que el asesinato agita sus claras aguas.

La sangre salpica de lleno a los hermanos Solo. Caín y Abel. Nadie en su sano juicio diría que son gemelos, no podían ser más diferentes. Pero tienen algo en común, ambos esconden un don o una maldición, según se mire.


El pasado se remueve y les acecha. Mantenerse con vida es lo único que cuenta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario