viernes, 27 de abril de 2018

La actitud mental positiva. Hill y Stone


¡Vaya! estuve mucho tiempo lejos, perdónenme, pero, nunca es tarde para empezar y retomar lo que se disfruta hacer. No conozco a mis lectores, pero aprovecharé este medio para contarles cómo llegué a leer este libro y sus contribuciones.

Soy de Venezuela, como sabrán, nuestro país cursa por un momento histórico de inflación y pobreza, registrándose el mayor éxodo de venezolanos en la historia del país, en su mayoría, jóvenes profesionales. En mi caso soy Médico Internista. Tuve que salir de mi tierra hace ya tres años, y nadie se imagina el torbellino de emociones que se vive cuando llegas a un lugar nuevo, sin tu familia o amigos. Se trata literalmente de nacer de nuevo y emocionalmente es un reto.

En esos momentos de dificultad buscas por todos lados la salida, en mi caso la oración, el apoyo de mi esposo, y mi familia que aunque distantes geográficamente, unidos de corazón, y por la tecnología. Pero conseguí este libro en iBooks para descarga gratuita, y ¡que bendición llegó a mis manos! Lo he leído varias veces aunque ya no esté pasando el mismo proceso emocional de la primera vez, porque si bien buscamos libros de autoayuda cuando nos sentimos desesperanzados, existen muchos que nos traen beneficios infinitos incluso estando mental y físicamente íntegros.

Este libro lo puede leer todo el mundo, todas las edades, todos los estratos sociales, todas las profesiones, independientemente del objetivo que busques, te aportará ideas maravillosas.

Te servirá en la salud, en la enfermedad, en la prosperidad o la pobreza, o sólo para crecimiento o mejoramiento personal. Ha sido una obra hermosa que no me cansaré de leer.

Si bien todo lo que el hombre se propone lo logra, luchando contra las adversidades, aprendiendo de los retos, y eso lo sabemos, en ocasiones requerimos de una guía y este texto la trae. ¿Quieres empezar un negocio nuevo?, ¿tienes una enfermedad?, ¿tienes problemas en el trabajo?, ¿problemas económicos o con tu pareja?, ¿quieres ser mejor persona, mamá, esposa, hija...? En el libro se te estimula a cambiar el modo en que percibimos e interpretamos las cosas que nos pasas, y cómo transformar una idea en algo real y palpable. Lo he recomendado a todos mis pacientes y conocidos.

Algunas frases: "Si sabes lo que quieres, hallarás el modo para conseguirlo" "Si quieres sentirte con energía, actúa con energía" Conozca a la persona viva más importante, tú" "No le reproches a Dios tu falta de éxito" "Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor" "Toda persona lleva la victoria incorporada" y mi favorita: "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede alcanzarlo con una ACTITUD MENTAL POSITIVA"

Cierro agradeciendo a Dios y a la vida por lo bien que me ha tratado México y las personas que ha puesto en mi camino.

SINOPSIS

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: «Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarlo». Este método le indicará cómo deshacerse de sus «telarañas» mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que los otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario